Estás en: Actualidad

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Las afecciones en la autovía A-2 se producirán del 5 al 7 de abril

03.04.2017

Las afecciones por obras en la autovía A-2 que estaban anunciadas días atrás y que se suspendieron por la meteorología tendrán lugar finalmente desde las 8:00 horas del miércoles 05 de abril hasta las 15:00 horas del viernes 07 de abril. La calzada sentido Barcelona de la autovía A-2 permanecerá cortada del p.k. 260+250 al p.k. 262+350, desviándose el tráfico en contradirección por el carril izquierdo de la calzada sentido Madrid, por obras en el firme de la autovía. En concreto, las afecciones principales serán:

  • La salida 261 MORATA DE JALÓN / SANTA CRUZ DE GRÍO de la calzada sentido Barcelona permanecerá cerrada. Para acceder a estos destinos se deberá circular hasta la salida 269 LA ALMUNIA DE DOÑA GODINA y realizar el cambio de sentido, retornando por la calzada sentido Madrid de la autovía hasta la salida 261, desde la que se accede a los mismos destinos. Para acceder a Santa Cruz de Grío también existe la opción de tomar la salida 255 ELFRASNO y circular por la A-1505 hasta el destino.
  • El ramal de entrada a la autovía A-2 sentido Barcelona permanecerá cerrado. Para acceder a la calzada de la autovía sentido Barcelona se deberá circular por la calzada sentido Madrid hasta la salida 255 EL FRASNO y realizar en ese enlace el cambio de sentido para incorporarse a la calzada sentido Barcelona. Desde Santa Cruz de Grío también existe la opción de acceder a la calzada sentido Barcelona circulando por la A-1505 hasta el enlace de EL FRASNO.

Actualidad

Buscar noticias

Puede buscar las noticias anteriores. Introduzca el fecha, área y/o texto y pulse [Buscar]:

Elige dia

Boletín Municipal

Suscríbase al boletín y reciba en su correo electrónico toda la actualidad municipal: